miércoles, 17 de diciembre de 2008

Ya tengo vuelo

Si, ya tengo vuelo, que respiro. Que lucha. Vereis, despues de aquella caótica tarde y mañana intentando comprar un vuelo super económico he dejado pasar más que un par de días y claro, la cosa ha ido subiendo de precio más rápido de lo que suben los aviones al despegar y me quedé con un palmo de estupidez en la cara, tanto que se me durmió al zona de "reacciona" REACCIONA" y hasta ayer intentando convencerme a mi misma de que un viaje de ocho horas de ida y ocho de vuelta en bus en apenas tres dias era soportable, he vuelto a buscar algo decente en vuelos. Y he aqui que encontré una moneria, una ida a las 7:45 y una vuelta las 7 de la mañana. (Solo tenia que cambia el día de gracia a mi compañera). Esta es la mia, me dije, me da igual la hora. Y hecho, esta vez en la compra no hubo impedimentos ni errrores de compra. Ya es mio, al fin.

4 comentarios:

Lolita blues dijo...

Enhorabuena, meigiña!!! Qué bien que se te haya resuelto el tema este del vuelo. Ahora a disfrutar de la familia y los amigos y a la vuelta (si no antes) liaremos alguna. Muchos besos y achuchones!!!

Jairo dijo...

Enhorabuena. Aquí te esperamos, na Galiza meiga!!

sandra dijo...

ya era hora pequeña!!!
por fin te decidiste!!!
ahora solo te queda aprovechar al maximo esos tres diillas estar con la family,visitar a los amigos y RESPIRAR AIRE PUROOOO!!!!
solo son tres dias en los que estaras en tu añorada Galicia pero que sepas que estos madrileños te añoraran a ti al brindar por este nuevo año y no tener la sonrisa de nuestra meigiña.
Que te lo pases muy bien princesita y ya te yamaré para darte el FELIZ ANO NOVO no??jeje ;)
besitossss

Aurora Rey dijo...

Graciñas por el apoyo

oh no, he borrado el entrante de la cabecera