martes, 9 de diciembre de 2008

Carta a los Reyes

Eh, que ya estamos en diciembre. Queda menos de un mes para que lleguen nuestros queridos Reyes Magos. Y yo todavía no he escrito la carta. Me gusta hacerlo en los papeles de colores ya preparados que te dan en las tiendas de regalos. En fin, me gustaba. La edad. La pérdida de la inocencia. Los padres. Ya se sabe. Aunque creo que nunca se es demasiado mayor para dejar de escribirla. He aquí pues una página donde empezar a escribir significa que empiezan a cumplirse los sueños.

http://mujer.terra.es/muj/navidad/carta/carta.htm

4 comentarios:

sandra dijo...

sí,el tiempo pasa y con el la edad pero creo que la ilusión nunca se pierde,de pequeños nuestra mayor ilusión son los regalos tan esperados tras esa ansida noche de reyes en la que en la cama las horas se hacen eternas con un ojo entreabierto para ver si podemos ver pasar a los reyes por nuestra ventana y con el otro cerrado para que si nos ven crean que estamos realmente dormidos y de mayores nuestra ilusion no cesa pues nuestra mayor ilusión es ver a nuestros pequeños con ella...
a mi una de las cosas que mas ilusión me hace(aparte de los regalos,como no,que todavia me sigue cayendo alguno sorpresa e inesperado :p)en esa fantastica noche es,despues de ir a ver las carrozas,estar toda la noche inflando globitos,envolviendo regalos,colocando chuches aquí y alli para que luego,a la mañana siguiente,pueda disfrutar de la alegria,la sorpresa y la satisfación de los mas peques de la familia...

besitos

Lolita blues dijo...

Yo he sido super buena, tita Aurori. He hecho los deberes, he recogido mi cuarto, le he hecho caso a los papis, abuelos y profes y no me he peleado con otros niños.

Jajajajaja. Y tú, ¿has sido buena buenísima buenorra?

Besos y abrazos...

Aurora Rey dijo...

buenorra siempre estoy
un beso de la meigiña

Aurora Rey dijo...

veras sandri peques en mi famili todavia no hay pero la magia sigue presente porque mi mami es una santa.
lo que realmente me hacia ilusion de pequeña es poder descubrir los regalos a los pies de la cama o del arbol de navidad, pero ambas cosas extrañamente no ocurrian, las cajas de sorpresas aparecian o bien en la puerta del hall o en la cocina que yo recuerde, que ya he perdido memoria, madre mia, q descuido... tengo q adecentar mi baul de los recuerdos que se pierden y desaparecen como migas de pan en el campo.
biquiños y q los reyes nunca falten de nuestra casa.

oh no, he borrado el entrante de la cabecera