viernes, 5 de diciembre de 2008

Vuelos que no son tan baratos


Que desesperación. Llevo intentando toda la tarde comprar un vuelo que me lleve el fin de año a mi hogar y no puedo, en el último paso, me da como que se ha producido un error. Oh no, y las ofertas suben y como suben. Y fluctúan. Para los no entendidos solamente informaros de que hay que estar muy al loro. Si ayer la ida y vuelta me salia sin tasas y costes de tarjetas a 37 y pico, a primera hora de la tarde de hoy, marcaba 82 y tantos y a media tarde 52 y algos y a estas horas de la medianoche 57 y unos céntimos. Os preguntareis porque no he pillado la oferta de ayer: pues es muy sencillo, simplemente estaba a la espera de la confirmación de una compañera que amablemente me cubrirá mis horas de trabajo del dia 2 de enero.

Y de vuelos barato no hay mucho ya que con tasas y cobros en tarjetas y no se que seguros te sube la ganga unos 20€. Comprensible.

Ay, no me quiero quedar en Madrid en fin de año. Quiero a mi familia y a mis amigos que tanto hace que nos lo veo y ver verde y estar alaíto del mar, respirar aire limpio y comer pescaíto y la rica y sabrosa comida casera de mi gran mami.

Ya os contaré como termina mi guerra con el ciberpago.



3 comentarios:

Jairo dijo...

En última instancia puedes viajar en autobús. Son 8 horitas de nada, o así.

En fin, suerte.

sandra dijo...

ay meigiña tranquila que estaras en esas fechas tan especiales al laito de los tuyos,por desgracia el comercio es asi,aprovechan estas fechas para subir y cambiar los precios a su antojo,es muy dificil pillar buenas ofertas pero corroborando lo que dice jairo siempre está el autobus,sí,cierto es que es más tiempo más cansado y tambien es carillo pero piensa que comerte las uvas junto a tu familia,asomarte a la ventana viendo las montañas,respirando la humeda brisa gallega y después ver a todos tus amigos los cuales no ves desde hace tiempo y recordar viejos tiempos no puedes hacerlo todos los dias y dudo que se pueda equiparar a unos cuantos euros mas,asique aqui la peque te anima a que no t lo pieses,le pidas el favor a tu sister de que te pille el vuelo o lo cojas tu yamando,o al autobus o lo que te de la gana pero que no pierdas la oportunidad de ir a la tierra que tanto amas y tanta añoranza tienes,,,((aunq siempre sin olvidarte de nosotras ehhh y con el movil pegaita para llamarte y desearte buena entrada de año aunq estemos a unos,,,700km¿?¿?aprox,,,

besitosssss

Aurora Rey dijo...

graciñas a los dos, sois unos maestros pa levantar el ánimo.
no te preocupes nina the ring, que recibire el año pensando en ti y en toda la gente que quiero.

oh no, he borrado el entrante de la cabecera