sábado, 6 de junio de 2009

Club Balonmán Cangas


Que bote, que bote, que bote o gatañal!!!!

Esta y otras frases se gritaban en las gradas del polideportivo al son de los tambores, trompetas y trombones de una afición entregada hace unos años cuando aun en el Barcelona jugaba Iñaki Urdangarin. A la marcha de la macarena o de otra cualquier canción con ritmo los partidos en casa eran una fiesta jolgorio!!! los ánimos siempre estaban alterados o bien de alegria o bien de pena y la presión en la cancha era descomunal tanto para los contrincantes como para los árbitros...estos podían escuchar los gritos e insultos a tan solo un metro de distancia. Y es que durante 10 temporadas aguantamos en ahí arriba siendo el equipo con menos presupuesto de todo el campeonato, teniendo menos dinero que muchos equipo de 2ª...

Ahora, esas escenas de calor resurgirán: tras 3 años fuera de la Asobal, el Cangas vuelve. Para quienes no controlen de este deporte, la categoría Asobal es como la Primera División de fútbol, la máxima. Y tanto en este deporte, como en otro cualquiera que se juege en equipo, no hay una escuadra que represente a una villa tan pequeña. Eso significa que todos los de la tierra pueden estar muy orgullosos pues muchos jugadores del equipo han salido de la cantera. Somos grandes!!!

Y el caso es que me he enterado tarde: hace una semana mis paisanos estuvieron en Guadalajara que está a tan sólo 20 kms de mai keli, y ha sido ahí donde han ganado y han celebrado el ascenso. Me he perdido otra fiesta!!! ouch!!!

http://www.balonmancangas.com/index.htm

6 comentarios:

piri_a dijo...

la verdad que si te la has perdido pero tu trankila que seguro que celebraremos muchas mas y buenos resultados en la liga ASOBAL
que bote,que bote,que bote,que bote o gatañal

Aurora Rey dijo...

eeee piri_a ¿te conozco?

piri_a dijo...

no, pero es un placer leer tu blog.
y saber que hay gente de cangas por la red

Aurora Rey dijo...

graciñas ¿?¿?¡

zegers dijo...

ya es triste que viviendo aquí me entere por tu blog, que vives a 600 km ¬¬'
Isto non é normal ! xDD

Aurora Rey dijo...

o certo e q eu entereime polo mensaxe persoal que deixou raul, o mozo de nuria, no msn e ven e certo q me tirei dos pelos porque a un pasiño estaban todolos meus veciños e non dubidaria en ir con eles ainda que tivera q poñerme enferma para deixar o traballo jijijiji!!!!!

oh no, he borrado el entrante de la cabecera