miércoles, 10 de junio de 2009

Camisolas

Con frases típicas y autóctonas y con imágenes divertidas y expresivas que le acompañan hay un par de empresas gallegas que se dedican a redemir nuestra tierra con la cultura y el folclore a través de las camisetas, sudaderas, calcetines, chapas, etc. Sin duda, me encantan y pasearte con ellas fuera de Galicia es una oportunidad para no sentirte exiliada o una fugada. Y es que además son mega super graciosas y tienen un exquisitez especial para mostrar la retranca gallega.


Te lo estoy diciendo: que para que no digas que tal y que cual, que voy o que no voy, que tal que sé, yo allá no fui, ella aquí no vino, ni yo se lo pedí y ni ella me lo dio.

Tienes razón pero yo tampoco estoy equivocado

Y entonces tu ¿de quien eres?

Amo el pulpo/ polvo, hazme el favor de pasarme la sal


Cuando pienso que te fuiste, negra sombra que me asombras, al pie de mis cabezales te vuelves para hacerme sorna.

http://reizentolo.com/

8 comentarios:

piri_a dijo...

jajajaja todas son buenas (las camisetas)
son las que por lo menos dan vida un poco al verano también depende mucho de quien es el que la lleve y como la lleve.
por que antes las únicas que se veían eran las negras del heave -metal y las del Baracardí regaladas en la avenida de marin jajajaj

zegers dijo...

Es que esas camisetas son la leche. La única que no había visto de las que pusiste es la de NARCO, JAJAJAJ, qué buena!! Me he partido al verla!
Saúdos.

Aurora Rey dijo...

si, lo cierto es que a mi me ha resultado siempre curioso y a la vez terrorrifico que antes, cuando comprabas una camiseta hecha en españa siemre venia las letras o emnsajes ne inglés: es algoq eu todavía se sigue ahceindo y no comprendoq ue tiene eso de in.
Y si, son buenísimas....y hay mucas mas pero esas ya las podeis ver en los enlaces.

Aurora Rey dijo...

ups!!! he escrito un poco mal als palabras del comentario anterios pero se entiende: mis dedos son como mis pies intentando bailar en pareja, un caos!!!!!!!

piri_a dijo...

l problema no s l scribir ml si no q s t ntienda. jajajaj

Lolita blues dijo...

Qué bueno!!!

La de Heidi Metal la vimos en el Salón del Manga, casi se la pillo a Ali, pero no había talla...

Esta entrada se merece un 10.

Besos meiguiña!

Aurora Rey dijo...

gracias por el sobresaliente!!!
jijijiji,
biquiños!!!

Aurora Rey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

oh no, he borrado el entrante de la cabecera