lunes, 1 de junio de 2009

Cocherito leré III: anecdatorio

Verde, verde, verde: yo como gelatina azotada por un vendabal y mi chico, de copiloto, con el corazón en un puño y tan gelatina como yo. Asi nos sentimos los dos el primer día serio de prácticas con el coche. Os recuerdo que llevaba casi 4 años sin coger un coche de forma asidua tras lo cual el motor se me calaba, el cambio de marcha iba un poco a tropezones, los espejos laterales eran un complemento sin mucho objeto de uso, la frenada resultaba brusca y en los giros cerrados el coche ocupaba el carril contrario y hasta incluso de noche, durante un par de minutos, las luces iban apagadas (por suerte la calle no estaba muy transitada). ups!!!

Dos dias después de mas prácticas continuaba siendo como una centrifugadora, escapaba agua por todos los poros de la piel, como lo hace el tambor de la lavadora, y mi camiseta se quedaba empapada en sudor por la espalda y las palmas de mis manos húmedas en el volante de tal guisa que de vez en cuando me las secaba en el pantalón. Y sin embargo, dos semanas después, la centrifugadora tiende a dejar de funcionar, la camiseta permanece seca y las manos no se humedecen con tanta facilidad y si ahora lo hacen es porque hay muchiiiiiiisima calor y el volante está ardiendo tras estar expuesto al sol del medidodía. Lo que más trabaja ahora son los pies y los ojos, está atentos a cualquier percance en la carretera porque hay mucha bestia bruta negra suelta y muchiiiiiiisimos coches en ella. Si buscas tranquilidad o relax a la hora de conducir en Madrid es imposible. Es tremendo, en cualquier otra parte de España no hay tanta aglomeración y tanta densidad de coche por metro cuadrado, bien parece que aquí se reproducen y procrean como lo hacen los peces en el mar....por suerte, en la zona donde vivo siempre hay un hueco donde aparcar. La mejor sensación es la libertad...y poder escapar de la ciudad...cosa que de momento aun no he hecho. En breve empieza la aventura ¿podre?

En fin, para dejaros una sonrisa aqui os dejo una retahíla de fotos de coches curiosas:

















2 comentarios:

Lolita blues dijo...

Jajajajaj!

Qué post más divertido... me cagaré el día que coja un coche de nuevo así que te entiendo muy bien: TE ADMIRO MUCHO, los tienes bien puestos, hija mía.

Y las fotos son totales... ayer fue mi primer día, ya te contaré. Besitos guapi!

Aurora Rey dijo...

jaja, bueno sin dudarlo opino que tu los tienes mejor puestos aun, jaja!!
si ya me contaras q tal porq tengo unas ganas tremendas de saber como ha sucedido tu primer dia en la tienda y las impresiones que has esnifado, jeje!!!
ademas hya peuqeñas novedades en el frente
biquiños!!!!1

oh no, he borrado el entrante de la cabecera