sábado, 1 de noviembre de 2008

Noche de Halloween

Nos lo pasamos de muerte. La noche ha sido completa. Jajaja.
Tengo que felicitar a todos los que han estado alli. Porque todos han aportado un punto chispeante. Desde el profesor bicho y visceras, especializado en canibalismo sin dolor, que "trajeado" en una rolliza bata blanca y unos pelos al estilo manos tijeras nos ha recibido con una voz gangosa a la entrada del local jolgorio; pasando por la performance espectacular y surrealista de la niña The ring surgiendo de la tv una media docena de veces; por esa chica magullada en tan sólo la mitad del cuerpo, arrollada en un trágico accidente, (digamos la verdad, ha sido una ligera quemadura de 5º grado al más puro estilo del 2 caras), pasando por la novia de chuky, muñeca total con ese vestido de comunión arrancado del recuerdo de una familiar y sus pelos "no me mireis mal los he intantado alisar", por la otra novia de chuky y mario de superbross (ups, quería decir Chuky), por los secuaces del joker mostrando durante toda la fiesta la misma siniestra y maquiavélica sonrisa pero sin llegar a torturarnos con planes retorcidos ni disparos; pasando en fin por la diablesa de "nunca he roto un plato" y toda la pandilla de "me he pintado pero nadie sabe de que voy si no me lo preguntan" o "intuyo de que vas pero realmente tengo mis dudas" hasta el niño esqueleto de unos cinco años que nadie ha sido capaz de asustar y que cuando lo intentabas, el huesos te respondia con otro gruñido similar y las manos en alto. ggrrrrrrrr!
Lo siento chicas, he dejado la cámara con los restos de los muertos en el local jolgorio. Hasta el lunes me temo que no podre colgar las fotos. Os toca esperad, curiosos (va por ti, oso).
Y lo vuelvo a decir, 2 caras, novia de Chuky y niña The Ring sois la caña, con vosotras es imposible estar derrotada o aburrida, con vosotras me parto de risa y me lo paso a lo grande. muakes grandes....

4 comentarios:

Lolita blues dijo...

Ey! Te has dejado lo mejor: esa peasssso queimada, con el conxuro recitado del tirón en voz alta y clara que nos tenía a todoso bobos, pendientes de las llamas azules. Gracias por la alegría y el desparpajo, estos dos meses os voy a echar mucho de menos.

Muchos besos!!!

-Raquel-

sandra dijo...

Cierto es!!No mencionastes esa peaxo queimada que hicistes que aunque no subias la mirada para no ver a todas las personas que tenias a tu alrededor por tu verguenza ante tanta gente ajena lo hiciste genial!!que alfinal no te trabaste ni te hizo falta ayuda ni nada eh :P
Me lo pasé genial la verdad que la fiesta estubo chulisima y todos los disfrazes curradisimos!!
Me encanta tu energia meigiña,trasmites alegria a todo el mundo que se pone a tu lado!!!Yo tambien me lo paso genial contigo,,,y tranquilas muchachillas que las fiestas no cesaran,,dentro de nada viene navidades!!:p y como ya eh dicho en alguna ocasión,para halloween,el año que viene mas y mejor ;)
BESOTEESSSS

Aurora Rey dijo...

uy, si, me olvide de la queimada pero a propósito ya que estaba en trance jajajaja!
no te nos vayas peque ni tu tampoco raq al magna, que se va a quedar esto muy vacio y triste sin vosotras. Aunque ya se que no esta en vuestras manos la decision, espero veros por lo menos en el msn.

besotes a toda la gente que siempre esta ahí.

-pequeña saltamontes- dijo...

Hola Morena¡ soy Virginia de la jaboneria, que estaba leyendo, las publicaciones de Raquel y he visto vuestros Blogs y queria dejaros un saludete jeje
hasta pronto

oh no, he borrado el entrante de la cabecera