jueves, 30 de octubre de 2008

Una noche de meigas


Heeee, aún sigo viva.

Ya, hace bastante que no escribo pero veréis, es por disonancia con el tiempo y baja y mínima constancia.

Mañana de noche es el día de Todos los Santos o, para el comercio y el consumo, el día de Halloween y, aquí en Alcalá, lo vamos a celebrar. Y es cierto, yo ya estoy un poco cagada; pero, no os engañeis, no es por los monstruos, fantasmas, jokers, muertos o zombis, gamberros, muñecos diabólicos o locos que pueda encontrar en la calle, es porque me ha tocado recitar el conxuro ante una veintena de personas, todas ellas disfrazadas y la gran mayoría desconocidas, un niño y un perro. Es para temblar. La timidez me hace flan. Y entonces la voz canta como un pájaro atragantado. Mucho me temo que antes de ir a la fiesta me voy a tomar un chupito de tequila. La tila no me hace efecto ninguno. Ni la manzanilla y similares. jiji.

Peque, ya sabes que si fallo tu me sustituyes...prepara la tv.

Raq., mantén alejados al niño y al perro y aquellas personas sensibles a la oscuridad.

Oso, al principio no te creía, ahora sí, serás único entre tanto degenarado.


2 comentarios:

sandra dijo...

Empieza la cuentra atrás meigiña!!!
Te lo sabes de carrerilla con los ojos cerrados y sin titubear asique tu si te pones nerviosa nos imaginas a todos desnudos jaja a homer le funcionó!!!
Pero por si las moscas aqui ando yo venga mouchos,corusas,sapos e bruxas,dale que te pego aver si me entra k es demos!!! jjaja
Que esta noche va a ser mortal!!
aunque los disfrazes caseros sean un poco cutres lo importante esque nos vamos a reir,llorar de la risa temblar de no parar de reir y sí tambien habra muchas risas :p
porque o raquel nos pone unos cortos geniales o entre tanta peña va a haber un bullicio flipante,bueno lo dicho que esta noche a comer((ummm tarta de manzana ummm rika rika))a cantar bailar jugar reir saltar gritar y todo lo que venga detrás!!
y el CONXURO OF COURSE!!!!que el mal de ojo se tene que ir jijijij
besitos preciosa!!!!!!!
pd: q sepas q eres mi bruji prefe ;) te quiero!!!

Lolita blues dijo...

Vamos bichitos! Que la noche se acerca... JAJAJAJAJA (como reiría el Joker). Va a ser una fiesta escalofriante...

El conxuro es esencial, así como la tele de la niña de The Ring... uhhhhhhh, qué yuyito, madreeeeeeeeeeeeeeee.

Besos a las dos, en un rato nos vemos. Taluegorrr!!!

oh no, he borrado el entrante de la cabecera