lunes, 24 de noviembre de 2008

Por la sierra









Hacer senderismo, no hicimos (era nuestro más inmediato plan). Árboles con las hojas de colores no vimos; vida salvaje tampoco, pero la salida nos ha convertido en seis cabras con dos patas ya que saltamos como pingüinos.

Las curvas se sucedían una tras otra, como las carrteras de los montes gallegos, mientras cientos de moteros que surguían del frente, de los lados, de delante, de atrás y no lo hacían del cielo porque aun no tienen alas, le daban a la sierra un toque aeronáutico espacial.

Los picos de las montañas eran espectaculares... hasta conseguimos ver el arco iris, rara avis en Madrid y en los pueblos apreciamos el encanto con sus casas bajas y de piedra, donde la inmigración también ha asentado su culo, ya que nos sorprendió descubrir un grupo de rumanos en la "plaza" de Torrelaguna tan ricamente alegres.

El viento soplaba increiblemente fuerte y frío en el mirador de la presa del Alcázar, comprueben sino como los pelos se revelaban como crestas de polluelos.

Ya hemos decidido que en la próxima salida vamos a reventar la cámara de fotos y los pies. Y ya en la próxima nuestras finas nalgas en la grupa de lso caballos. Pero eso todavía no ha llegado. Espero que llegue.

3 comentarios:

sandra dijo...

cierto es que lo del senderismo se quedó un poco alejado,supongo que nuestras alocadas cabezas no pensaron en mirar bien una ruta porque ir por ir a ver que nos encontramos es mas dificil porque luego pasa lo que pasa que vamos por la carretera y aparte de algun mirador no hay mucho más y dando vueltas volvemos al mismo pueblo por que ya habiamos pasado jijiji.
Pero la verdad que estubo muy bien,cierto es que no hicimos gran cosa pero con el simple hecho de estar todos juntos,de risas,con nuestras cameras,saltando como 6 saltamontitos en pleno apojeo,estube super agusto y me lo pase genial!!!
Las vistas eran una maravilla del señor!!! acostumbrados a la contaminante y extresante ciudad en la que habitamos nuestros dias estar alli fue como un respiro,abrir los brazos de par en par con el viento azotante acariciandote la cara no tenia precio,y aunque estubimos gran parte de la mañana en el coche tambien me lo pase genial y fue interesante porque aunque fue camino largo tubimos conversacion para todo él,aprendí cosas curiusas como lo del camino de santiago y tambien más cosas sobre tí,lo cual la verdad que me gusta mucho,porque como ya sabes me pareces una tia de la ostia y muy interesante y me gusta poder conocerte y contarnos nuestras historietas de la infancia y no tan infancia jeje.
en definitiva que el dia estubo muy bien porque por la tarde aunque la peli de juan era un tanto,,"peculiar" y yo llegé a la mitad,cosa que ya me entere de na y menos,estar casi todos en el sofá acurrucaditos pudiendo comentar la peli y escandalizarnos luego un poquillo con las barbaridades de saw estubo muy bien tambien.
bueno que temenos que repetir escapadillas de esas ehh telma??o eras luis??bueno da igual porque somos TELMA LUIS Y LOLITA AL PODERRRR :p
besitossssss

Aurora Rey dijo...

si mi thelma, yo tambien me lo paso genial contigo y te aprecio mas que mucho y mas que muchiiiisimo.
Y que thelma louise y lolita tengan una larga vida, que en la venada de vernos incomprendidas por nuestros "hombres" nos pillamos unos pañuelos, el descapotable de tu tío y recorremos las carreteras y los pueblos perdidos de Castilla, lo más parecido aquí cercano a las de los estados unidos. cuando empezamos?

Lolita blues dijo...

Me apunto a la escapada en plan road movie... con mis chicas!!! Yo creo que estamos formando un grupo muy majos de frikis para hacer planes guays... la cena de navidad es lo que tengo ahora en el punto de mira. Y Expocómic, qué ganas también.

Gracias por ser como sois, par de dos.

oh no, he borrado el entrante de la cabecera