viernes, 28 de noviembre de 2008

Ni cuerda ni loca

Yo sé que la luna no da la cara
y sé que el presente ayer fue mañana
yo sé que el invierno es un árbol muerto
y sé que la vida es un algo incierto
quisiera saber cuándo no se sufre
ni mucho ni poco
ni débil ni fuerte
ni cuerdo ni loco
para quien me quiere
para quien no me quiere.
Ni diablo ni duende
ni falto ni sobrio
ni frío ni fiebre
ni nuevo ni roto
para quien me quiere
para quien no me quiere.

Las heridas me hacen daño
los dolores me dan miedo
y me tengo que morder la lengua
para no decir te quiero
ni triste ni alegre...
Y mantengo el equilibrio
cuando no me caigo al suelo
y me tienen que empujar a golpes
para que diga te quiero
ni diablo ni duende...
Y aunque sientas que se mueve
soy tan sólo lo que miras
y si tengo que elegir
elijo lo que crece y me da vida
ni triste ni alegre...
No conozco las respuestas
voy del suelo a las pasiones
lo que importa y lo que no me importa
ya lo cuentan mis canciones
ni diablo ni duende...

3 comentarios:

Aurora Rey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lolita blues dijo...

Es una canción? Qué bonita, dice muchas cosas. Bueno, mujer, ya verás como las indecisiones te llevan hacia algún sitio en el que las incertidumbres no te encojan el corazón. Es un momento de cambio y también de oportunidades. Seguro que pronto encuentras el camino más adecuado: sigue las baldosas amarillas como la niña de Oz.

Besos, princesa, y para lo que te haga falta, a tu lado está la jabonera ;)

Aurora Rey dijo...

jeje, me encanta Mago de Oz, si la pelicula es buena, el libro es mejor, descubres mas y más realidades fantásticas y mágicas. Es el mundo de las utopías increibles y creibles.
El camino no lo encuentro, en las calles descubro baldosas rojas, grises y blancas, Sin embargo tengo una manera de hacerlas amarillas, dibujándolas.
No me imporataría que un vendaval me trasladara a ese mundo pintoresco y poder hablar con un espantapájaros o una cuerpo de latón, aunque sin ir lejos, metáforicamente ese tipo de personas están entre nosotros. Sin embargo es más divertido ver un león personificado que ver una a persona como un león.
La canción es de Pedro Guerra y lo cierto es que el chaval tiene unas letras buenas.
Besos, gracias por tu apoyo y tus jabones, mmm, huele a chocolate y miel.

oh no, he borrado el entrante de la cabecera