miércoles, 5 de noviembre de 2008

El ojo mecánico


Ya tengo mi Nikon de nuevo conmigo. Con ese monstruo maravilloso ya puedo de nuevo infringuir la ley de los ojos. Una fragmento de la realidad me transmite algo y lo puedo recolocar en un espacio rectangular bidimensional (lo menos) o lo puedo redecorar a lo ikea, independizarla y crear una imagen única. Me encanta. Y quién se apunte a clikar o a ser clikeado, aquí estamos con el pajarito, jaja.

Por cierto esta imagen hace tiempo que la guardo y ha sido sacada con la sony. En momentos así hay que tener preparado el otro ojo mecánico para poder compartirlos.

5 comentarios:

sandra dijo...

jaja lo dicho que le dedique un articulo a tu camara es lo q menos me estraña habiendo leido blog tan,,,como decirlo,,,"especiales" como articulos dedicados a perros,motos,bajos etc jaja en fin,,
bueno que ya que te a dado guerra la camarita habrça que amorticuar bien ese medio riñon que te a costado arreglar tu pequeño despiste jeje
asiq ya sabes princesita a hacer fotos a tutiplen,,,y si es por paisajes montañosos por ai perdias mejor q mejor :p
BESOTESSSSS

Lolita blues dijo...

Me alegro de que tu cámara haya vuelto a la vida... a ver cuándo quedamos para hacer foticos!!! Ahora en otoño y en invierno se hacen uans fotos preciosas, así que hay que ir organizando una excursión!!!

Aurora Rey dijo...

la excursión ya la tenemos programada, el domingo 16 nos vamos a la sierra. si y por fin

sandra dijo...

Aurora,,,MONTEEEEE ,siiii!!!!!
Que ganas tengo de ir de excursión chicas!!como en mis viejos tiempos del cole jeje,,,no enserio,echo un monton de menos eso de irme todo el día alli con una botella de agua dos bocadillos y andar entre los pedreados caminos,poder respirar aire puro y de vez en cuand tirarte en el cesped mirando el cielo con el aroma de los arboles,,,
El domingo 16 sin falta nos atendramos en la averturiesca sierra de los madriles ehh :p

EvyDolphin dijo...

Q maravilla debe de ser poder ir con un grupo de amigos a disfrutar de la naturaleza y respirar aire puro y gozar de buenas conversaciones con gente con la que se está a gusto!! Con estas cosas hay q darse cuenta q no es necesrio el dinero para disfrutar.

Have fun!!;)

Un fuerte abrazo Aurora Boreal!

oh no, he borrado el entrante de la cabecera