lunes, 4 de mayo de 2009

Cocherito leré


Que me mareo leré...quiero un coche leré, que me llevé leré, a cualquier lado leré, bonito bueno y barato leré, que voy a conducir como cabra leré...y mi chico dice leré, que es imposible leré, que tenga las 3 bes leré.

Los que me conocen ya saben que llevo detrás de este "sueño imposible" mucho tiempo y más. Mucho más. He visto quizás ya demasiado y ese es mi problema. No urge, no es estrictamente necesario, no es codicia ni orgullo, ni avaricia ni locura, ni antojo ni impaciencia.

¿es un capricho? tal vez ¿es un juguete? con mis manos al volante y mis pies en los pedales, si ¿es una enfermedad? un poquitin (lolita dice que es grave) ¿es libertad? sin duda. Y eso es lo que busco. Movilidad geográfica sin control de horarios y de esperas. Salidas al campo y a pueblos, visitas a castillos y montes, paseos con los amigos y el chache, transporte cómodo y ágil para los días libres. Y con mi cámara fotográfica, el kit está completo.

No me ha tocado el sorteo extraordinario del día de la madre, me contentaré con un modelo de segunda mano.

La imagen de la entrada está reservada para el incógnito motor de cuatro ruedas que algún día será mío. De momento podeis contemplar el estupendo dibujo by auroriña.

4 comentarios:

Lolita blues dijo...

Jajajaja!!!

Lo mejor, el dibujo, sin duda!!! Bueno, ya verás cómo muy pronto tu sueño se hace realidad y empezamos nuestra propia road movie con ampliadora incluida...

Un beso muy fuerte y gracias por tu mensaje, estoy como loca por ir a conocer a mi sobrina... unas horas me separan del evento.

Chao!

Aurora Rey dijo...

justo antes de despertar esta mañana soñaba que ibamos en coche direccion la playa con un agua azul clara. jajaja!!!
significará algo?

Lolita blues dijo...

Que necesitamos unas vacas como el comer!!! Jajajaja. Se acerca la hora de los viajes, lo presiento... y a la vuelta de la esquina el puente del día 15... yuhu!!!

Besines, meiguiña!

Aurora Rey dijo...

ooouuuuch!!
no tengo puente!!!!

oh no, he borrado el entrante de la cabecera