jueves, 28 de mayo de 2009

Visca!!!



Empezaré por decir que ayer me volvi a sentir como una niña... dejé escapar mi euforia y ya os digo como: después de beber una jarra de sangría una amiga y yo (para quien no me conozcan, el alcohol, por mínimo que sea, enseguida se me suba a la cabeza y me trastoca como si un otro estuviese manejando los hilos de mi cuerpo y los entresijos de mi mente) mientras veíamos alteradas y nerviosillas el partido de la final de la Copa de Europa. Campeones! campeones! oeooeoe!!!! Poco a durado la celebración, mucho me hubiera gustado estar en el campo del Roma, junto a toda esa gente, apelotonada y en masa, gritando, donde la euforia sube como un globo de helio y la adrenalina se dispara como una ametralladora. O en Canaletas o en la Cibeles, o en alguna otra plaza para hacer el gamberro y gritar sin miedo a que te tomen por loca.

Messi, Eto´o, Pujol, Iniesta, Xavi, Henry, Piqué, Valdés, etc, todos son mágicos, todos son unos cracks porque por encima de su calidad prima la humildad y la modestia. Increibles!!!!!!!! Auténticos!!!!! Y se han llevado el triplete!!!!! Qué mas pedir?

No hay comentarios:

oh no, he borrado el entrante de la cabecera