sábado, 30 de enero de 2010

5 plazas


Esas son las plazas previstas este año en la Comunidad de Madrid para acceder a ocupar un puesto de profesorado de Dibujo: 5 plazas!!!!!!!! miseria!!!!!
Otros puestos son más dignos: Geografía e historia cuenta con 170 plazas, Biología y geología con 90, Inglés con 150 y hasta Música tiene 17 , Educación física 28 y unas asignaturas q andan a la par que dibujo son Filosofía y Latín y cultura clásica con 5: todo esperanzas!!!!!!!!

Si hasta ahora he estudiado poco, me temo que ahora estudiaré nada.......mi escasa resolución junto con mis ilusiones, mi caótico pensamiento y mi vagedad memorística han caído más bajo que las suelas del zapato!!!!

Vaya!!!!

Dicen que ser fucionario es un chollo y asi lo creo: tienes plaza fija, un sueldo decente, 31 dias de vacaciones por ley y dias festivos, fines de semanas y puentes; pero conseguir serlo ya no lo es tanto. Ni tanto ni poco. Supone un sacrificio pero q merece.....y mucho. o no?

El único incoveniente al frente es conseguir mantener fortaleza psicológica para luchar ante críos sin respecto y descarados!!!!

Y si es de vuestro interés, aquí os dejo el enlace de las plazas previstas, de las que ya han salido, para cada comunidad española: http://www.cede.es/plazascuadro.htm

2 comentarios:

zegers dijo...

Repito con la hipoteca, si no lo intentas no sabrás si lo consigues ;)

Hoy me debí levantar con el pie correcto que todo es positivismo xD

Aurora Rey dijo...

gracias por los animos pero no tengo esperanzas...para ir bien preparada es necesario mas dedicación y tal vez una academia q guie...lo intentare de todas formas este año, para ver como es.

oh no, he borrado el entrante de la cabecera