domingo, 5 de abril de 2009

Un domingo?


Me espera un día muy largo....muy largo.....largísimo....creo, por lo menos, hasta que den las 16 horas y pueda escaparme de este antro. ¿Quien ha sido el desgraciado/a que me hace trabajar las mañanas de los domingos? y aunque sea de tarde: ¡esto es inhumano! Ahí fuera hace un día cojonudo. Y, haga o no buen tiempo, a estas horas, no hay siquiera nadie conectado al msn!!!!

Es la comunidad de Madrid la que lo permite, que vive por y para el consumismo (aquí somos más especiales y chulos) ya que en otras zonas de España estas cosas no pasan. Esta mañana, cuando he pillado el bus, no había ni un alma, ni dos patas, ni cuatro ruedas, ni ocho, en la calle; había tanto silencio que he cruzado la calle sin el obligado giro de cabeza a izquierda y derecha, confiadísima (un día lectivo cualquiera, los coches se aglomeran y pasan a una velocidad más allá de la recomendada por ciudad, continuamente, y tratar de llegar al otro lado sin ser por el paso de peatones es una subida de adrenalina).

En fin, ya os diré, si ha merecido o no la pena, ser un florero detrás de un mostrador.

1 comentario:

Lolita blues dijo...

El domingo mejoró mucho, pero que mucho, por la tarde, anímate y escríbelo, que esto te quedó demasiado tristón, morena.

Y sonríe, la vida es bella. Besos!

oh no, he borrado el entrante de la cabecera