miércoles, 8 de abril de 2009

...dónde irán.



Hoy el viento sopla más de lo normal
las olas intentando salirse del mar
el cielo es gris y tú no lo podrás cambiar
mira hacia lo lejos busca otro lugar
y cien gaviotas donde irán.
Hoy no has visto a nadie con quien derrumbar
los muros que gobiernan en esta ciudad
hoy no has visto a nadie con quien disfrutar
placeres que tan sólo tú imaginarás
y tus miradas dónde irán.
Hoy podrás beber y lamentar
que ya no volverán
sus alas a volar
cien gaviotas dónde irán.
Hoy el día ya no es como los demás
el ron y la cerveza harán que acabes mal
nena ven conmigo, déjate llevar
hoy te enseñaré dónde termina el mar
y cien gaviotas dónde irán.

Duncan Dhu

2 comentarios:

Lolita blues dijo...

Uno de mis grupos favoritos, uno de mis discos favoritos. Das siempre en la diana, meiguiña.

Espero que lo estés pasando muy bien en tus vacas y que vuelvas pronto y hagamos sesión de reportajes fotográficos.

Muchos besos, hermosa!

Aurora Rey dijo...

aaaaaaaaaah, lo de la sesión de reportajes me apunto, todo lo que sea fotografía me genera cosquilleos desde la punta de los pies hasta la punta de los pelos y sobre todo si es compartida con alguien como tu...
lo cierto es que me lo he pasado en grande en mis vacas, de hecho, he acabado molida de tanto pasear y hacer el mono, jiji, como por ejemplo hacer el cabra saltando de roca en roca alaito del mar.
y si, Ducan dhu es poesía tanto por la letra de sus canciones como por la música y la entonación, sus palabras destilan sentimiento vívido.
biquiños grandes

oh no, he borrado el entrante de la cabecera