jueves, 24 de septiembre de 2009

Aun por luchar

Cuando la vida se hace rutina y ademas una rutina desdeñosa, caótica, apática y frenética a la vez, sin ápice de grandes horizontes, bloqueada, desvirtuada, arpía....cuando la rutina se torna pesada, malhumorada, enquina, con jaquecas...volar lejos se hace necesario, romper la monotonía una necesidad y cambiar de vida perra un paso para la supervivencia. Flotan por mi cabeza pensamientos de viejos sueños y otros nuevos pero la voluntad se ha apagado hace tiempo. Esos sueños que ahí siguen, están, sin embargo, ocultos, opacos, débiles, medrosos, inútiles diría yo si no es porque toman bocanadas de aire fugaz muy de vez en cuando para después volver a su cuchitril. Insensatos. Triste e inocuo es mi afán por rescatarlos. Y aún me pregunto si realmente existen. Feliz es aquel que tiene sueños por los cuales aun luchar.


El tener no llena, es abatible. El saber tampoco, se hace insoportable; el querer, el ser querido y el quererse es fortaleza.


Esto no es una llamada ni un reclamo, es una forma de limpiar un poco las estupideces de los sentimientos y las emociones. O de las hormonas femeninas, desequilibradas!!!!

No hay comentarios:

oh no, he borrado el entrante de la cabecera